Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

VANILLA SKY


Reflexiones de Medio Día (11-10-2012)

Hora:9.15pm



“Dinero es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas ", a pesar que el mundo aparentemente busca ese carácter subjetivo, se debe reconocer seguimos premiando lo aparente , es el punto de inflexión de la película “Vanilla Sky” del director Cameron Crowe y donde el conocido actor norteamericano Tom Cruise, que encarna al joven David Aames, que durante la historia, busca deslastrarse de ese mecanismo materialista del mundo que lo rodea, centralizarse en las pequeñas cosas. 


" Ser joven consiste en eso: en creer, secretamente, que serás la única persona del mundo que vivirá para siempre "



“Y para ti ¿qué es la felicidad?”, hay momentos que nos enfrascamos en situaciones que no nos llevan a nada positivo, perdemos como el sendero, que quizás por complacer a familia o amigos nos olvidamos de nuestros propios interés y deseos, la felicidad es la senda que debe guiar la vida, siempre buscando ese horizonte que nos lleve la paz, alegría y tranquilidad.



"Lo importante son las pequeñas cosas"

"Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo", esta frase que invita al constante cambio y a tomar arriesgadas decisiones que afectan nuestro proceder, plantea que la vida las consecuencias de nuestros actos y no esperemos otra vida para tomar decisiones que nos lleven al desarrollo pleno.


Esta película más allá de estar en un contexto de la ciencia a ficción, tiene un mensaje muy directo: " Lo dulce no es tan dulce, si no existe lo amargo", la vida será difícil pero en algún momento saldremos adelante y el éxito siempre nos espera. 

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo , frase muy alentadora para ayudarnos a levantarnos en el dia a dia