Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

CARTA DE UN HOMBRE DIVORCIADO

Reflexiones de Medio Día (18-04-2013)

Hora:10.11pm



Hace unos días en el vagón del metro, cuando me dirigía a mi casa después de agotador día de trabajo, escucho sin querer las conversación de dos damas, una mayor y otra menor que evidenciaba que era su hija, era una dialéctica donde al parecer el ex esposo  de la joven llevo la peor parte, esto me hizo pensar muchas cosas sobre las relaciones de pareja y me motivo a escribir esta comunicación:

Carta de un Divorciado

Esta misiva está dirigida,  a quien pueda interesar y a quien le pique (que se rasque) …¿Porque me divorcie?

- Me canse de llegar  a la casa y solo recibir pelas, yo quería alegrías.
Me fastidie de ser manipulado por ti y terminar siempre de ser el malo de la película, yo solo quería un trato igualitario.
-  Me hastíe que cada amiga, compañera de clase o de trabajo, era tu rival, yo solo deseaba una vida sin celos.
-  Me irrito tu actitud egocéntrica que todo el mundo giraba a tu alrededor, yo solo deseaba una a mujer a mi lado para reírme de las cosas.
-  Me harte que encada fiesta, salida al cine, a comer, siempre formabas un show o un monologo, yo solo quería divertirme.
-  Me abrumo que cada logro que obtenía me lo amargabas, yo solo quería compartirlo contigo.
Me molesto que cada vez peleabas por todo y por cada tontería, yo solo quería pasar buenos momentos.
-  Me atormento que no querías tener un hijo, por no perder la figuro, solo quería ser padre.

Hay muchas cosas mas, pero creo que con esto es suficiente.

Y sencillamente no quise decir más “si mi amor”, para que no tuvieras un trauma, yo solo quería mi vida, disculpa si te incomoda, simplemente deseo que sepas  yo también sufrir.

Reconozco que cometí errores, que busque "algo" fuera de la relación, pero solo lo hice porque ese “algo” no estaba en el hogar. Sé que dirás:”Fue mi culpa”, pero te acoto que la relación es de dos, y el fracaso es compartido. Y desde que nos separamos te desee lo mejor para tu vida. Te recuerdo me case contigo para ser feliz y me divorcie para ser feliz.



Cualquier parecido con realidad es pura coincidencia

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com
Twitter: @Rjbs71 
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela