Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRISTEZAS Y ALEGRÍAS


Reflexiones de Medio Día (05-09-2012)

Hora: 8.46pm

Dualidad de la vida

Hace unos días, lei por la prensa que el jugador portugués Cristiano Ronaldo “Esta triste”, caramba y lo digo con tono de ironía, el es  considerado uno de los dos jugadores de futbol del momento, uno de los jugadores mejores pagados del mundo, con millones de dólares y euros en sus cuentas bancarias  por sus  contratos de publicidad, con casas en Madrid y Lisboa, con carros últimos modelos, con una novia topmodel, con un hijo de 3 años, con el apoyo incondicional de su familia y la admiración de miles fans en el mundo, es difícil de entender.

Nos encanta siempre estar asi

Cuando falleció el súper astro de la música Micheal Jackson,  nos dejo muchas piezas musicales donde demostró su energía, vigor y talento, para hacer vibrar multitudes y darles alegrías a su público, pero en el fondo había un hombre con una niñez robada, con muchas carencias afectivas, con múltiples necesidades de aceptación y muchas cicatrices  internas, por lo tanto ,con cada una de las operaciones que se sometió tenía como objetivo , buscar una máscara le diera suficiente libertad, para no asumir su verdadero yo. Lamentable su final.

Hay momentos que toca

Al mismo tiempo, ejemplo de valor y arrojo a los atletas de los Juegos Paralimpicos, veo el caso del corredor de automóviles italiano Alex Zanardi campeón de la IndyCar y participante de la Formula 1,que en el año 2001, sufrió un aparatoso accidente durante una carrera en la ChampCar, que le ocasiono la amputación de las piernas, a pesar de esa situación regreso al volante y logrando éxitos , pero su mayor logro fue el día de hoy en Londres ganado la medalla de oro, en ciclismo en la modalidad H4(bicicleta accionada por las manos), demostrando su gallardía frente a la adversidad.

EL Triunfo de Alex Zanardi

Eso nos deja una gran conclusión: la riqueza nunca nos dará la felicidad y la confianza en nosotros mismos es el mayor regalo de la vida. Depende de nosotros disfrutar la alegría y asumir la tristeza.


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twiter: @Rjbs71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: