Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

LA REALIDAD DE UNA MENTIRA


Reflexiones de Medio Día (02-03-2013)
Hora: 5.45 pm



Cuando la vida te pone en situaciones contradictorias, pareciera que está repleta de burlas, colmada de críticas, saturada de reproches y el fin del juicio razonado esta la vista ,el  abismo no esta tan lejos y la caída está latente, es cuando vemos que la sociedad ha perdido valores como el respeto al prójimo y el de tolerancia al que piensa diferente, todo por saciar a un vampiro  hambriento de sangre, pero su necesidad no es precisamente sangre sino mentiras para acabar con el alma de los exitosos y bondadosos de corazón.

La mentira te destruye lentamente, te quita las pretensiones de luchar, te elimina las ganas de destacarte, te cercena las intensiones de combatir, en fin te deja casi si  motivos de vivir, es como abortarnos la esperanza, no separa de la virtud, pero el amor propio nos debe dar el combustible para el reconstituyente del alma.

Somos parte de un mundo que nos destruye, que cultiva la infamia como elemento decorativo de las sociedades, pero al mismo tiempo la realidad más constante es el odio, el más vil se convierte en el rey que gobiernas teniendo como base las mentiras.

¡HIPOCRITAS! Ya el mundo se extinguió, solo queda un pedazo de territorio  donde los animales inhumanos  se comen entre si , para saciar su necesidad de ser el mas fuerte. 

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/V