Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

EXTERMINADORES

Reflexiones de Medio Día (26-04-2014)
Hora: 9.15pm

 
Completa una vida y la mía por favor la dejas en paz...


A largo de mi vida, he encontrado con una especie de personas, que se dedican a criticar y a destruir el trabajo de los demás, en una acción  quizás inconsciente, se ve como se quiere devastar los intereses de alguien;  se desea minimizar ese logro, se anhela borrar esa cualidad, se empecina en suprimir objetivos logrados, simplemente impedir esas ganas de cumplir con ese agrado.

“Esto solo se merece un baño de gasolina y fosforo prendido”-me lo dijo un profesor de literatura en la universidad, cuando me atreví a mostrarle mis escritos y después supe que este catedrático nunca escribió un libro, ni una novela, ni una columna para un periódico. Desde ese día me propuse, que a pesar de la crítica más cruel, no permitiría que nadie me quitara las ganas de escribir y expresarme.

“Para que escribes un blog nadie te lee”- eso me lo dijo una colega, el problema no es que nadie me lea, eso es circunstancial y quizás de casualidad alguien se tope con mi blog y malgaste su tiempo leyéndolo, pero mas allá de eso el simple de poder expresar mis ideas es una satisfacción.

Con los años he aprendido, que cada vez pero diferentes formas me encuentro con estos exterminadores  del alma, que solo buscan quitarme las motivación de hacer lo que me gusta, porque simplemente no tiene la capacidad de hacerlo.

Cuando alguien te dice que no puedes, es porque esta persona no está en condiciones de crear y  quizás es un ataque por gusto, debemos seguir adelante.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela