Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

LOS HIJOS DE OLGA

Reflexiones de Medio Día (09-05-2014)
Hora:11.15pm



Mi abuela fue en su juventud una mujer de gran envergadura, ella sola levanto a sus tres hijos, su esposo el el abuelo Julio siendo ellos muy niños los abandono para vivir su vida, pero esa situación nunca le afecto, con mucho temple y amor por sus hijos, lavo ropa ajena por muchos años, siendo ese el sustento que le permitió darles educación y convertirlos en hombres de bien.

Mi tío Yihcson es el más inteligente, mas aplicado en los estudios y mas responsable de los tres, se graduó de ingeniero en petróleo trabajo por muchos años en Pdvsa y en varios compañías como la Shell y Chevron, iba a ser llamado Jason pero parece que la secretaria del registro civil lo escribió como lo escucho.

Mi tío Alberto es también mi padrino, es el tío popular, siempre con una sonrisa y muy echador de broma, aunque se tardo algo para terminar sus estudios superiores, abuela siempre me contaba que pasaba los días mirando el techo, se graduó de profesor en química y trabajo por 30 años en la Universidad del Zulia,  en el aula de clases fue siempre exigente con sus alumnos.

Mi padre es Donal, el hijo menor y el consentido, su nombre fue por un jugador de beisbol norteamericano,  que admiraba el tío cheche hermano menor de mi abuela , nunca fue muy aplicado a los estudios, lo que siempre le gusto fue un negocio, a muy temprana edad abandono el hogar y vive en otra cuidad, donde fue el único de los hijos de abuela que tuvo relación con el abuelo.

Cada uno de ellos tuvo como menor de vida a mi abuela Olga, y con ella se cumple el dicho madre sola hay una.


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela