Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

SUEÑOS RELEGADOS

Reflexiones de Medio Día (05-07-2014)

Hora: 12.05am

Raúl es un periodista


Desde hace años atiende la sección de clasificados de un periódico, su trabajo ha dejado de ser emocionante, es repetitivo, es predecible, siente que es poco lo que aporta a la producción de noticias. Cada mañana, se  prepara para ir a su trabajo, su mirada es distante y con ganas de salir de esa opaca sala de redacción de clasificados.

Hace años cuando él se levantaba, lleno de ilusión, pensaba que en algún momento lo llamarían para cubrir las aéreas de sucesos o economía, que llegaría la oportunidad de escribir  verdaderas noticias, ir a la calle a cubrir  algún acontecimiento importante, pero sus años en ese periódico se a basado en escribir la solicitud de un personal, ofertas de productos y anuncios de damas de compañías.

Ha mirado todos estos años, como llegan pasantes al periódico, se convierten a los meses y los años en periodistas estrellas, con vidas emocionantes, con un papel importante en la opinión pública, el simplemente sentado en una oficina, realizando avisos clasificados. Se le fue el autobús de la juventud, pero no ha querido montarse en el avión de la aventura y la transformación.


Raúl mira como se queda esperando el cambio, se le fue la vida y ya no hay ganas de transformarse en alguien que pretendió ser

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela