Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

LOBOS DISFRAZADOS

Reflexiones de Medio Día (25-04-2015)
Hora:9.10 pm



El lobo es un animal que observa a su presa de manera  meticulosa , de forma muy exacerbada la examina para así poder darle la mordida y tenerla controlada, eliminándola lentamente, para que no sea ningún rival en sus ambiciones.

Un lobo puede disfrazarse, para que confíes en él, para aprovecharse de ti, para tomar tus éxitos como suyos, en pocas palabras dejarte sin nada frente a todos.



Un lobo te puede sonreír darte a entender que es tu amigo, ser solidario quizás en tus desgracias te extiende una mano colaboradora, pero en su entidad sólo busca utilizarte para dar a demostrar que es bueno, cuando en el fondo sólo quiere quedar bien frente a todos.


Un lobo disfrazado, un amigo; un lobo disfrazado, un compañero de trabajo; un lobo disfrazado de vecino; un lobo disfrazado, un familiar; en naturaleza un lobo disfrazado sólo te carcome y busca quitarte algunas cosas que todavía posees y sobre todo minimizar tu espíritu para demostrar que domina un territorio.

Cuántos lobos disfrazados nos hemos encontrado en la vida, cuántos lobos disfrazados han terminado sin máscara, cuántos lobos disfrazados han desaparecido de nuestras vidas, cuántos lobos disfrazados han perdido con nosotros  y demostrando que  la lucha para eliminar estos lobos continúa, teniendo la esperanza de encontremos con alguien que de veras sea sincero, sin mentiras, siempre la verdad se impone sobre la mentira.

Día a día debemos de continuar esa batalla, para demostrar lo grandioso que es estar vivo y por supuesto la
 latente posibilidad de ser feliz.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 55F8B0DE
Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela