Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

SONRIENDO Y SALUDANDO

Reflexiones de Medio Día (28-09-2015)
Hora: 8.10 pm

Cama para 4...
Muchas veces me ha pasado ,debo reconocer que en algunas circunstancias he tenido que saludar y sonreír ,como si nada estuviera pasando, me hubiera gustado no saber lo que estaba sucediendo ,caer por inocente o en muchos casos pasar como hombre invisible. 

No sé pero me ha tocado descubrir las personas que le han sido Infiel  a su parejas, no es que yo esté pendiente de amigos, conocidos y vecinos que andan en la perspicacia  de distraerse, sino que de manera brutal, me tropiezo con estas circunstancias de la infidelidad, pero debo reconocer que no juzgo a los hombres y mujeres que lo hacen, cada quien debe ser libre de escoger lo que más le convenga.

I. Recuerdo que en la universidad estudiaba la joven esposa de un primo. la cual yo saludaba pocas veces pero si note ,que de manera constante siempre estaba muy acompañada de un hombre contemporáneo con ella, un día me lo encontré en la biblioteca me acerque a saludarla más que todo por cortesía y ambos se pusieron nerviosos yo me dije:" ay papá al primo le ponen los cuernos", con los años  mi primo y su señora esposa, se separaron por problemas de adulterio.

II. Cuando trabajaba en un prestigioso colegio privado, uno de los hijos del dueño siempre le comprara desayuno a una linda profesora,  a pesar que estaba casado y la señora trabaja en la administración, un día le comenté a otro colega: " pero el jefe  se divierte con  la Profe" y me miró con una cara de no creerlo, pero al tiempo se formó un rollo cuando se descubrió el romance que había en la oficina del jefe.

III.  Una vez estaba en la panadería acompañado con mi esposa, haciendo unas compras, recuerdo que ella se encontró con un compañero de trabajo  y  estaba acompañado con una  señora que note que tenia una argolla matrimonial en uno de sus dedos, los note muy perturbado cuando ella los fue  a saludar, cuando salimos le comentó a mi  señora: " esos están empatados" y ella me reclamó por ser mal pensado, a los días ella me dijo "eres un brujo", dándome la razón.

La infidelidad es una fruta prohibida, que se hace en secreto pero que puede dañar la estabilidad de un vínculo, invariablemente pienso en toda relación de pareja debe haber compromiso, lealtad y amor, que la pareja tenga la suficiente confianza para compartir, entregarse y apoyarse mutuamente.

Cuando se ama verdaderamente, no te hace falta más nada ni nadie.

Amigos sí les sucede  eso de ser testigo de una infidelidad, hagamos como los pingüinos de Madagascar.
Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela