Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2022

EL GRAN RE/PUTTIN

REFLEXIONES DE MEDIO DÍA (17-03-2022)

Hora: 11.50AM



El mundo tenia mas dos años sufriendo de los ataques del virus chino, miles de muertes y enfermos en grandes cantidades, con sociedades que han modificado su vida totalmente, para que ahora llegara Rusia con una guerra en Ucrania, además que el re Puttin pone en suspenso a la humanidad con una confrontación con uso de bombas nucleares.

 

Finalizada la 2da. Guerra Mundial, el general norteamericano George S. Patton realizo un comentario:

 

¨A los rusos tarde o temprano los vamos a enfrentar, debemos aprovechar a las tropas alemanas y nuestros ejércitos y hacerlo ahora, después será tarde¨

 

No se equivocó, casi 80 años después ,la guerra viene de Moscú para atemorizar al mundo.

 

No queda duda el dictador y ahora criminal de guerra Wladimir Puttin es un resentido social, un ignorante y un asesino, inicia una beligerancia con un país que no lo provoco, emprende una ofensiva a gran escala , sin miedo a una posible batalla nuclear y con una clara idea de expandir sus fronteras hacia occidente.

Es degarrador ver las principales ciudades ucranianas como Kiev, Dnipro y Mariupol son destruidas por bombardeos rusos, además de miles de civiles muertos, que han transformado a Ucrania en una gran fosa común.

 

Hay que hacerle un gran reconocimiento al pueblo ucraniano y a su presidente Volodimir Zelensky , que a pesar de la gran diferencia militar con Rusia, han enfrentado, han resistido y luchan por cada milímetro de su territorio, demostrando coraje y amor a su patria.


El Re Puttin vino a cagarle la vida a los ucranianos ,pero cuidado , el ultimo que intento dominar Europa , finalizo su vida, por una bala en su cabeza en Berlín en 1945.

 

Son Reflexiones de Medio Día

MSc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Reflexionesmd

Instagran: @Reflexionesmd

Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: