Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

APRENDIZ DE LA VIDA

Reflexiones de Medio Día (13-02-2012)
Hora: 5.28pm



He tenido tantas victorias como derrotas, algunas me han fortalecido, otras han llevado a reflexionar y a redefinir mi existencia. Hay momentos que siento, respiro y vivo, cada día; una lucha digna, un combate por la verdad, una cruzada por mis ideas, una acción por mis creencias, simplemente aprender diariamente que puedo equivocarme pero también tengo aciertos,  el universo me da señales que estoy  en lo correcto  y puedo seguir con mi asalto a la razón.

Muchos me critican, algunos me apoyan, yo defiendo mis ideas,  esto me ha permitido madurar, ser asertivo y quizás prudente en mis afirmaciones, pero en si la vida es un constante ensayo, de pruebas, aciertos y pasos en falso, el equivocarse es la mejor forma de desarrollarse, pero mas allá de todo, es el atreverse a expresarse sin importar que perdemos simpatía o que somos rechazados por la mayoría de un entorno, es el mejor logro que podríamos tener en ese complejo mundo de evolucionar.

Ayer celebramos el día de la juventud en Venezuela, desde que nacemos somos un aprendiz de la vida, cada etapa nos enseña a mejorar lo que somos y buscar esa meta a atreverse sin irrespetar lo somos; un ser con ideas que expresa su verdad y no buscando simpatías digitales.

Muchos me leen y critican duramente lo que escribo,pero eso ya es un logro.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: