Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

UNA NUEVA PUERTA

Reflexiones de Medio Día (19-04-2012)
Hora:5.19pm



“Cuando se cierra una puerta se abren mil”, “Cuando creemos perder en el fondo ganamos” y “Siempre dios te tiene un plan para ti”, son algunas frases que mi abuela Olga siempre me decía cuando era niño, me veía algo cabizbajo, quizás sin fuerza para luchar  y con una baja autoestima, ella persistentemente  trataba de subirme el ánimo y sobretodo, generar esa chispa de energía y valor para entender sutilmente que soy capaz de todo.

Y ahora con 40 años creo que mi abuela Olga no se equivoco, parece hasta irónico pero cuando creemos que estamos en el mayor fango de la derrota todo se transforma en algo valioso, esa puerta que se cerró se volvió insignificante porque tenemos tantas alternativas y ver que por arte de magia todo aquello que nos preocupo ya no es, simplemente todo mejoro.

Pero sin caer en ningún fanatismo religioso, es absolutamente cierto dios tiene un plan para todos, cada movimiento es como la jugada sabia de ajedrez; vivimos, sufrimos y sonreímos de la misma forma, esto nos indica que mas allá de esto no debemos perder la fe y la confianza en nuestras capacidades, porque el que se esfuerza y trabaja, persistentemente el triunfo estará a nuestro lado.

Y se abren mil, para escoger la que más nos conviene.



Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: