Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

EL CAMINO DE LA RAZÓN


Reflexiones de Medio Día (19-05-2012)
Hora:8.19 pm



Hay circunstancias en la vida, que se necesita pasar la página y seguir adelante, no podemos enfrascarnos en situaciones que nos sobrelleven  a momentos fuera de nuestros intereses, es poco inteligente mezclarse con personas que nos perjudican moralmente, es cierto parece que mientras más crecemos y maduramos nos enroscamos en una especie de telaraña que nos quita la conciencia de este mundo depredador.

Hace días me encontré con una colega profesora, la cual estudio conmigo en la universidad y esta tenía un novio, una relación algo peligrosa, este señor que con el tiempo se convirtió en su esposo era un hombre violento, manipulador y golpeador de mujeres , mi amiga no se escapo de este escenario por más de diez años, según me comento ella ”fue la etapa más miserable de mi vida, pero un día dije basta”, me alegro verla con muchas ganas de vivir y ser feliz. Y me pregunto hay que pensar mucho para decir basta?

Mas alla de la madures emocional, inteligencia o conocimiento, parece que en algunos casos, perdemos el camino a la razón .La existencia es una sola no será fácil, debemos enfrentarla, comprometernos con la justicia, implicarnos en parir esperanzas, edificar nuestros sueños y sobre todo en ser leales con nuestra vida.


“Es mi vida es un ahora o nunca porque no voy a vivir para siempre Sólo quiero vivir mientras siga vivo”/***Jon Bon Jovi


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: