Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

EL VUELO DEL COLIBRÍ


Reflexiones de Medio Día (25-05-2012)
Hora:9.41pm



En estos días llegue a mi hogar y mi hija de cinco me conto una historia, sobre un colibrí que al volar y posarse en alguna persona, podría transformar lo malo en lo bueno, mi hija me dijo que esta historia se la comento un compañerito de clase, la cual debo de reconocer me pareció muy emotiva, me causo mucha curiosidad sobre el mensaje, lo que me motivo a preguntarle a mi esposa sobre el porqué de esta fábula me lleve una triste sorpresa, la mamá del niño está enferma de cáncer.

Eso me pego muy fuerte, como ese niño en la inocencia de su edad, invento esta historia para poder curar a su madre enferma, porque al final del cuento su progenitora se curaba de ese mal y todo simplemente mejoraba, una ficción que se modifico en un deseo, es asombroso como los niños entienden de manera clara el mundo que lo rodea, dándole sentido a sus sueños, anhelos y sobre todo darle oportunidad a la vida.

Un colibrí que se posa en hogares y personas, todo lo malo simplemente  cambia, en este caso la madre de este niño se cura, su inocencia por ese instante lo lleva a esa felicidad efímera, pero la realidad está llevando a la señora a la mayor batalla de su vida, ese tesoro que es su hijo está apoyando de alguna forma para que logre ese cometido.

Ya el colibrí se poso…

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: