Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

FRASES INCREÍBLES


Reflexiones de Medio Día (12-07-2012)

Hora:9.45pm



Como ya algunos de mis lectores saben soy docente,  tengo en esta extraordinaria labor 18 años, empecé muy joven en un colegio privado, el cual me dio la oportunidad cuando no tenía experiencia y debo reconocer que siempre les estaré agradecido por su confianza, en esa escuela me forme como maestro, pero en búsqueda de mejores condiciones de trabajo,  tuve que irme a laborar en una institución educativa de índole público , pasados los años se me presento la oportunidad de regresar  a mi querida escuela .

En otro momento, reflexionare sobre este proceso de regresar a mis orígenes, hoy quiero comentar que el pasado dia martes, colabore en la entrega d boletines, ya en el tercer lapso, las calificaciones finales del año escolar, durante esa mañana escuche una gran cantidad de monólogos absurdos, estos fueron ejecutados, por padres y representantes, criticaban o justificaban el proceder de sus hijos; aquí les dejo algunos:

v mi hijo es vago, solo vive metido en la computadora
v él es muy tranquilo, pero la profesora no quiso ayudarlo
v el va a repetir para que aprenda a los golpes
v estoy muy feliz, aprobó con buenas calificaciones
v estoy muy asustada no sé como salió en sus notas
v esta llorando porque bajo el promedio para estudiar medicina
v mi niño es buen estudiante, le quedaron 6 materias
v le regale un viaje a Cancun por sacar puros 20
v ella habla mucho
v ella era una niña de 20 pero por el divorcio de madre y el mío, seguro le afecto y solo pudo sacar 19
v salió mal por exceso de buen compañero
v su ufff ya pague, el colegio es lo primero
v yo era mala conducta  , sufri mucho y no quiero que a él le pase lo mismo

Son frases increíbles, sorprendentes, inesperados y fantásticas, ya que son el resultado de una acción que solo busca aprobar, pero denegando el conocimiento y la formación.

Ya nada me sorprende en mi trabajo como docente.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: