Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

UN AMIGO QUE UNE


Reflexiones de Medio Día (01-12-2012)
Hora:10.30pm




Eran cuatro amigos Juan David, Pedro, William y Román, fueron grandes amigos durante la adolescencia hasta entrados los años de la juventud, siempre estaban juntos, iban a la misma escuela y universidad, pertenecían a los scout, iban a campamentos  y viajaban, hasta las novias llegaron ser puntos de discordias pero que se superaban, ellos formaban una especie de cofradía.

Pedro era un joven  un aire de superioridad, pero con un gran sentido de lealtad, con muchas aspiraciones en el futuro, sus padre eran divorciados pero con una buena situación económica, William era un gordo con mucho carisma y muy buen sentido del humor, su familia era muy unida, su padres eran un ejemplo de un buen matrimonio, Román era algo solitario, vivía con su abuela y un hermano, doblemente abandonado por sus padres pero con un carácter muy reflexivo y Juan David era el más inteligente del grupo, con un líder nato, con una visión de lo que es la amistad y de mundo.

Juan David era esa mancuerna, que unificaba esas personalidades tan diversas. Esta alianza se mantuvo hasta cierto tiempo, cada uno se hizo adulto,  se graduó en la universidad, consiguió un empleo, se casaron y cada uno formo su familia. Reglas de la vida.

Ese camarada que los unió, en esa época de la juventud, en su cumpleaños número 50 invito a sus viejos  amigos, ya barrigones se reunieron en perspectiva  al antiguo líder. Habian pasado casi 30 años pero el grupo está casi intacto.

Años pasan los amigos quedan.


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela