Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

LA PUERTA ADECUADA


Reflexiones de Medio Día (11-01-2013)

Hora:7.45pm


Constantemente he pensado, que todo en la vida tiene su comienzo y su fin, la madures me ha enseñado que se tienen altas y bajas, la supervivencia es una montaña rusa que te emocionara y te asustara pero todo seguirá adelante, los períodos disparatados se volverán ilusión, es por ello, que la existencia es una razón por buscar la verdad, pero sin alejarse de la alegría.

¿Cual es el objetivo de la vida? simplemente ser feliz…

Anoche enfoqué mucho en eso, cuando era niño pensaba que tomar un refresco de cola y comer pepito era mi tranquilidad, cuando llegue a la adolescencia el ir al cine con mis amigos era lo máximo, estando en la universidad salir con muchas chicas era el principal propósito. Pero eso no es la felicidad, eso estrictamente es el resultado una alegría de instante.

Se cierra una puerta y se abren mil, oportunidades se presentan para canalizar este sentimiento de seguridad, pero debemos escoger la adecuada, es por ello que la Felicidad se encamina cuando podemos encausar la vida de forma positiva. Dios siempre te apoya.

Un comienzo y un fin, ¡ese transcurrir es lo valioso de la vida!

Me gustaría darle las gracias a cada uno de mis lectores de Venezuela y el mundo,que me ha acompañado en cada publicación en estos dos años de vida de mi Blog "Reflexiones de Medio Dia".GRACIAS A TODOS!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela