Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

UN DÍA PERFECTO

Reflexiones de Medio Día (04-01-2013)

Hora:9.50pm




El comienzo del 2013, me hizo reflexionar que el principal conflicto del mundo es la crisis de la búsqueda del bien, parece que estamos envueltos de una vorágine de maldad y destrucción, siento que este hombre contemporáneo vende su alma por unas monedas, sin importar familia y amigos. Hay momentos, que desearía pararme en la mañana y no anhelar nada, pero el mundo tiene otra oportunidad cada hombre y mujer tiene la palabra. Ahí me anoto

Hoy en la tarde vi la película”Un Día Perfecto”, con el actor Rob Lowe, la vicisitud de un incipiente escritor, que logra un éxito con su primera novela, pero la fama lo aleja de su esposa e hija y al saber que le queda poco tiempo de vida, ve lo que se está perdiendo el amor y la compañía de su familia. La familia es lo más importante, es cierto el trabajo y las obligaciones nos alejan del compartir con estos seres queridos, veamos el reloj y busquemos tiempo para ellos, porque al fin de cuentas son momentos invalorables.

Me pregunte; ¿cuál sería un día perfecto? hoy es un día perfecto, acompañando  en mi casa a mi esposa y mis dos hijos, pero en el trabajo, en el autobús, en el metro, en el parque , en el supermercado y cada lugar, sin importar la circunstancia,  hay que perseguir el día perfecto.



La vida es frágil y el amor es impetuoso/***Cristopher Lloyd

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela