Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

APARIENCIAS


Reflexiones de Medio Día (02-02-2013)

Hora: 10.15pm

Apariencias, sin medir las consecuencias, fingiendo lo que no soy/Amilcar Boscan 

Los carnales se aproximan pero hay mucha gente ya disfrazada,hace unos días, caminando por el frente de un conocido Moll de la ciudad de Maracaibo, me lleve la sorpresa que un caballero parado al lado de un carrazo y utilizando un celular inteligente me dice:

-      Epa hermano me regalas un mensaje de texto- Ironía y no tenia para el saldo.

Entro al centro comercial y hago una cola para el cajero, una chica muy bella y muy trajeada, que estaba delante de mi conversa con otra , y esta primera hablaba de cosas de moda, de los lugares que les gusta comer, pero una frase que me llamo la atención fue esta:

-      Yo no como pastelitos ni tequeños, pierdo la figura-Pero después de salir del cajero, la veo sola en un puesto callejero comiendo ese tipo de comida pero no estaba la amiga.



Cuando paso frente a unos buhoneros que venden ropa, veo a un adolescente, comprando una camisa deportiva, y yo sigo mi camino al metro, al montarme en uno de los vagones este jovencito recibe una llamada en su móvil y contesta:

   -Si reina, compre la franela en una tienda oficial, ¡original!- pero si la pago en un remate.

Se acerca los carnales, la gente se pone sus mascaras y sus caretas, pero no saben que la verdad se ve a simple vista.



Hay días que siento "todos somos partes de esa fiesta de disfraces" 

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela