Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

EL AMOR NOS VUELVE LOCOS


Reflexiones de Medio Día (15-02-2013)Hora:10.15pm



Ayer se celebro el llamado día del amor y de la amistad, recuerdo con nostalgia mi primera novia, era una chica muy bella, mi primera ilusión típica como podría ser cuando la adolescencia esta al máximo nivel, fue una relación del liceo y muy  emocionante, pero fugas como alcanzaría ser un verano, recuerdo que esta bella chica termino la relación, porque se entusiasmo con un muchacho algo mayor que ella, mi primer amor y me rompían el corazón, al paso de los años me la encuentro y nos reímos mucho de esa época.



Mi hijo mayor está enamorado, una hermosa chica lo a impactado y ahora está pendiente del celular, se le nota un mejor estado de ánimo, con un aura positivo y con mayor proporción para mejorar su aspecto físico. El amor es como una medicina que; nos  motiva el alma, nos estimula el ser, nos  inspira las vida, nos mueve el espíritu, nos impulsa la alegría, nos intensifica el compartir y muchas cosas que sencillamente  no  tienen explicación, a los ojos del mundo es una locura.



El tener  a esa persona que nos acompaña en la vida, que nos brinda su amor y su compañía, es uno de los mayores regalos de vida, muchos cada mañana están la búsqueda de ese ente que los llene de alegría es una meta que tarde o temprano llegaran a esa meta. Cada amanecer, cada atardecer, cada anochecer es el día del amor, no esperemos un momento específico para decir un TE AMO.

No importa la locura de amor...


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela