Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

SENSACIONES ENCONTRADAS

Reflexiones de Medio Día (02-05-2013)

Hora:10.15pm



Cesar Alberto es un joven de unos 20 años, tiene la afición de colocarse audífonos conectados a estos modernos dispositivos de audio y video, muchos pensaran que tiene esto de malo o de ingenioso, el detalle es que los utiliza sin poner música, simplemente simula que oye música, para poder escuchar las conversaciones de la gente de la calle, centros comerciales y transporte público, obviamente busca conocer: sus historias, sus preocupación  y seguramente sus miserias.

-Tuve que dejar de verlo, me gusto estar con el  pero fue solo para pasar el rato, y no quiero que mi marido se entere/ dijo una mujer  madura y muy bella  con cierta resignación a otra dama en una cola de un cajero

_Ha ese maldito, lo voy a joder, a mi no me interesa la nota, solo me interesa vender la mercancía/dijo un liceísta con evidente violencia a otro en la parada del autobús

_ Mi mamá cree que eres mi novia, si supiera que mi novio es tu hermano/dijo un joven algo irónico  a una muchacha en una feria de comida de un moll

_ Si chama estoy preñada, si mi padre llega a saber me bota de casa y a Jerson le cae a tiros /dice una chica algo angustiada a otra joven

_ Arturo parece que es algo malo, ninguno de mis hijos me dejo ver el examen hasta ver el médico/dice una señora entrada en años a otro señor mayor en una plaza de un parque

Cada día, buscaba satisfacer esa curiosidad, pero un día se canso, se suponía que debía ser divertido pero solo  escuchaba las tristezas de la gente y sencillamente se pregunto: ¿Y mi vida?, pero sin conseguir respuesta, no hay respuesta porque la existencia de Cesar Alberto se transformo en una miseria.

Si estuviéramos pendientes de nuestros problemas, eso quizás se transformaría en nuestras metas y nuestros anhelos, lo que verdaderamente nos llenaría la vida con valores y motivaciones de cambiar el mundo.

Pero…El mundo no es culpable de su extinción, ya que cada uno de nosotros lo hacemos desaparecer…

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com
Twitter: @Rjbs71 
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela