Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

UN DOMINGO

Reflexiones de Medio Día (21-06-2013)

Hora:10.55pm



Cuando era niño, mi abuela Olga todos los domingo visitaba a su madre “Mai”, era un día diferente yo particularmente era muy travieso, me metía en todos los cuartos, preguntaba lo que no debía, y al final quería irme a la casa, abuela siempre decía algo molesta”la semana que viene te quedas solo en el apartamento”, cosa que no cumplió.

Recuerdo que tendría unos 7 u 8 años, las sobrinas abuela Mai siempre me metían miedo “ por el callejón sale una muerta” yo me reí, pero algo apareció con un trapo en la cara, me asuste mucho, tanto que me quede pega a una silla todo el resto del día hasta que estrictamente  abuela me dijo “nos vamos”, eso me impactó por mucho tiempo hasta me genero problemas para conciliar el sueño, al pasar los años deduje que fue mi bisabuela May quien se puso esa toalla en la cara.

Había días que me gustaba ir y otros simplemente deseaba quedarme ver  futbol o alguna película por tv, al mismo tiempo había momentos que sentí no era bien tratado en esa casa por mis primos, siempre vi la preferencia con mi hermano mayor y en muchos casos sin hacer nada, persistentemente había alguien que le decía a mi abuela que me portaba mal, que era un bobo y hasta bruto, pocas veces escuche algún reconocimiento, cuando era necesario. No me quejo, ya paso mucho tiempo.

Hace unos días pase frente a esa casa, me pareció que fue ayer que abuela nos llevaba a visitar a “Mai”.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Rjbs71 


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela