Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

MIL MANERAS DE VIVIR

Reflexiones de Medio Día (20-07-2013)
Hora:7.05.pm




Hace unos días me toque en la televisión, con un programa llamado “Mil Maneras de Morir”, debo reconocer que me sorprendió mucho, como ha recopilado muertes insólitas de personas en accidentes y en situaciones algo contradictorias, que en muchos casos es asombroso como la gente disfruta de estas muertes de una manera  burlona.

Debería existir un programa llamado “Mil Maneras de Vivir”, que cultive  los valores como: la solidaridad,  la hermandad, el respeto, la comunicación, la integridad ,si mismo la multiplicación de sentimientos como el amor de pareja, el afecto de padres, la ternura de hijo, el apego a la amistad y  la búsqueda constante de conocer las bellezas de la vida.

Pareciera que lo grotesco y lo amarillista tiene más sintonía o mayor  marketing, que las buenas acciones y los sensibles  deseos fueron cancelados en su primera temporada, el mundo a perdido su sentimentalismo y  se ha convertido en una selva donde se lucha como cual animal por su supervivencia.

Pero mas allá de todo esto ,cada uno de nosotros siempre exploraremos las mil maneras de vivir, que simplemente se concreta en una sola : buscar ser feliz.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Rjbs71 


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela