Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

PERSONA OLVIDADA

Reflexiones de Medio Día (27-07-2013)
Hora: 10.45 pm




Veo el pasado y hay instantes que me pregunto ¿el tiempo paso volando?, debo ser sincero, hay personas que saludo en el día, que son mis conocidos, ex alumnos, antiguos compañeros de clases o de trabajo, amigos de cualquier época, que me saludan con afecto y hasta con admiración así lo deduzco.

Será que algún momento me quede congelado como en la serie animada futurama, podría ser que esas personas fueron poco importante y simplemente las olvide, seria que sencillamente seguí con mi vida, no vi señales, no observe sonrisas, no percibí la sensibilidad que me ofrecía, pase la página de ese intervalo sin mirar atrás.

Hay afectos y buenos deseos que estrictamente no los valoramos: esa amistad, ese amor, esa oportunidad, ese apoyo, esa alegría, esa sonrisa, esa mano solidaria y gran cumulo de sensaciones que podrían llenar nuestro espíritu y lo dejamos pasar como cual gota de lluvia en invierno.

La lluvia simplemente cae y el agua a las horas desaparece.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela