Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2013

MI TÍA LUISA

Reflexiones de Medio Día (11-10-2013)
Hora:9.01pm



Mi tía Luisa la hermana de mi abuela Olga, fue todo un modelo de voluntad, siendo una mujer sola crio, alimento y levanto a sus hijos, que hoy en día son personas de bien, en su casa humilde del sector de Sabaneta, sitio de reunión para los fines de semana, en época de diciembre era el lugar de concentración para esperar la navidad o el fin de año, además a ella le gustaba el beisbol era una fanática de las águilas y conversaba conmigo de boxeo, recuerdo con mucho cariño su pregunta cuando me veía: ¿Cómo te estás portando Ronal?, yo era muy tremendo.

De niño me sonreía, pero cuando me hacia adolescente esa alegría fue disminuyendo, nunca supe la razón hasta que me entere que le habían practicado una operación, cuando tenía como 16 años, mi tía Luisa sucumbió frente a una terrible enfermedad, fueron días muy tristes, era la primera persona de mi familia y muy querida  por mí que fallecía, las semanas posteriores su ausencia era muy latente, la casa del sector Sabaneta perdió su alegría,

De ella me quedo su buena cara a pesar de los problemas, su sonrisa y su apoyo cuando hacia una travesura, y en especial su recomendación cuando me iba: “Ronal no le des dolores de cabeza a tu abuela?”, si el cielo existe ella  se gano  su sala VIP.

Sabes Tía Luisa siempre te recuerdo, a pesar del  tiempo eres uno de mis ejemplo de constancia y ganas de vivir.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela