Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

AMOR Y ALEGRÍA

Reflexiones de Medio Día (15-02-2014)
Hora:7.45pm



Ayer se celebro el día de la amistad y del amor, fecha de muchas escusas para recordar a ese ser amado, que por alguna circunstancia lo hemos olvidado, breve período de reminiscencia de esos instantes que nos quito la respiración, es bonito querer y sentirse amado, es agradable sentir que hay un ser extraño a tu origen familiar o sanguíneo que te necesita. La vida no es fácil, pero en compañía se hace más significativa.

En estos días recordé una frase de mi difunto abuelo: “No llames a quien no lo hace, no busques a quien no te busque, no premies a nadie con tu atención  si esta no lo hace, hay muchas mujeres para embarcarse por una”, esto me lo dijo cuando era un adolescente de unos 16 años, estaba visitando a padre y me veía muy interesado con una bella vecina, que hay que reconocer que no me tomaba en cuenta. Ese día entendí el amor es correspondido, aunque sea algo pasajero.

Con el tiempo entendí; el amor es alegría, el amor es atención, el amor es dedicación, el amor es compartir, el amor es paciencia y sobre todo el amor debe ser compañía, si no es así, salga corriendo de esa relación. Hay momentos en la vida, pero lo más significativo es entender que no hay recetas para el amor, simplemente hay que vivir cada día.


¡El amor es alegría!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela