Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

FRANK SINATRA “LA VOZ”

Reflexiones de Medio Día (29-03-2014)
Hora: 12:10a.m.


Cuando era un adolescente era fanático del programa televisivo “Quien Manda a Quien”, el cual era una comedia romántica protagonizada por el actor Tony Danza, en un capitulo apareció el cantante Frank Sinatra, este fue muy entretenido, pero al mismo tiempo me genero una gran curiosidad, de la magnitud de este personaje musical, que para ese momento era artista con una gran trayectoria  y mucho éxito.

Pasados los años me permitió conocer Frank Albert Sinatra, hoy en día,  es uno de mis preferidos, en especial hay una canción  “A mi manera”, la cual refleja la magnitud de esta estrella, que amo y  vivió a su manera, a pesar de casarse 4 veces y estar siempre rodeado de las mujeres más bellas de su época, su gran amor fue Ava Gardner,  un hombre con un carácter impulsivo y que luchaba por su verdad y sus anhelos, tuvo una época de con un gran bajón  y se recupero de sus cenizas para ganar un Oscar en la película “De aquí a la eternidad”. Simplemente todo un artista.

Lamentablemente Falleció en el años 1998, sus hijos Nancy, Tina y Frank Jr, continúan con su legado musical y  artístico, sus canciones siguen emocionando a mucha gente , y en esta época que la industria musical a perdido su rumbo, un artista del calibre del Mr.FranK Sinatra a pesar de 18 años de su ausencia física , su música nos sigue demostrando que cada día canta mejor.

Tal vez llore, tal vez reí,
Tal vez gane o tal vez perdí
Ahora sé que fui feliz, que si llore también ame
Y todo fue, puedo decir, a mi manera




Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela