Vistas de página en total

viernes, 13 de junio de 2014

EL SEÑOR GUILLERMO

Reflexiones de Medio Día (13-07-2014)
Hora: 10.15pm


Cuando era adolescente, gracias a mi amigo Victor , entre al movimiento scout, allí conocí al señor Guillermo, como yo siempre lo defino “mi mentor ideológico”, un señor muy conversador y sobre todo con una gran sabiduría, con un baúl de conocimientos cotidianos como reflexivos, el me ayudo a buscar mis objetivos en la vida y aprendí  a entender mejor el mundo que me rodeaba.

El nos aceptaba en su casa, nos permitía compartir con su familia, nunca le vi una mala cara y jamas nos dijo algun reproche, terminada la reunión de los scout y salíamos a su casa, simplemente allí nos sentíamos en hogar, teníamos largas pláticas sobre la vida, sobre los valores y la familia. Como decía mi amigo Víctor eran conversaciones de profundidad.

También era imposible ganarle una, y no ganaba por razón ciega , era por una idea lógica y al mismo tiempo nos comentaba sus anécdotas, escuchaba nuestros lamentos y sus chistes que eran una carcajada a todo pulmón. El señor Guillermo tenía una frase “el que tiene un hijo los tiene todos”, en su casa Víctor, Pablo y a mi, así nos hacía sentir.


Un gran ejemplo de vida

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela