Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

ROBIN WILLIAMS: HASTA LA ULTIMA RISA

Reflexiones de Medio Día (11-08-2014)

Hora: 10.35 pm

Robín Williams (1951-2014)

Hoy en la tarde, me lleve la noticia del fallecimiento del actor y ganador del Oscar; Robín Williams, reconozco que fue una desagradable  sensación, este gran artista que por muchos años nos deleito, por su gran caracterización en sus personajes que nos lleno de alegría y risas, al mismo tiempo nos transmitió esa simpatía, que mas allá de ser buena o mala la película , siempre nos motivo a pasar un buen rato, en la butaca del cine o en el sofá frente al televisor.

Son tantos personajes que encarno, que nos lleno de alegrías que hasta difícil es enumerarlos, porque seguramente dejaremos alguno sin mencionar, un actor versátil que se atrevió  a realizar papeles dramáticos y de villanos, teniendo también buenas críticas, y hasta se llego a querer al desequilibrado “Seymur Parrish” en “Retratos de una Obsesión”.
 
Como el Doctor Pach Adams
Un hombre jovial y alegre, que en el fondo de esa aparente prosperidad, se encontraba un ser lleno de problemas como el consumo de drogas con el cual luchaba cada día  y la depresión que fue lentamente minando sus ganas de vivir, siendo esta quizás  la causa que hoy  fuera encontrado en su casa en un aparente suicidio.

 Que grande seria el vacio, que una persona que le dio tanto a la humanidad; alegría, risas y felicidad, no pudo soportar su  tristeza. Para sus familiares y amigos se fue el hombre, se fue el padre, se fue el amigo, para nosotros que lo vimos los últimos 40 años, se fue el último gran comediante que nos lleno de risa y emoción. ¡Mr Williams gracias!


"- Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡Vivir! ¡Vivir será una fantástica aventura!” Robin Williams en Hook: Capitán Garfio(1991)

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela