Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

EN LA SIGUIENTE ESQUINA

Reflexiones de Medio Día (15-05-2015)
Hora:12.10 am



Vivir ciertos años, es sin ninguna duda un cúmulo de información, experiencias y al mismo tiempo expectativas por el porvenir, este ha de manifestarse a medida que crecemos; perdemos el miedo a las cosas, dejamos atrás la capacidad de sorprendernos y sobre todo pensamos que hemos vivido la vida, que nos ha tocado vivir.

Circunstancias como la calvicie, aumento del abdomen, el tener siempre ganas de ver película del siglo pasado, recordar momentos históricos  en el deporte, en la política, en la farándula, llegando a especular que todo lo anterior fue mejor.



Hay ambientes que nos lleno de nostalgia,  nos preguntamos por los amigos del bachillerato, nos evocó momentos de nuestra adolescencia, muchas veces decimos; me parece que fue ayer.

Pero no fue ayer, es absolutamente el tiempo, que de manera tajante y brillante nos demuestra que el aprendizaje por una existencia  llena de alegrías, conquistas y victorias, son  las más trabajadas y sufridas, pero al mismo tiempo las que más disfrutamos.

No hay pasado, ni futuro, solo tenemos el presente, como cual película, que nos indicas hechos y vicisitudes, pero saldremos adelante.

A pesar de las dificultades, siempre preparado,
el éxito está en la siguiente esquina

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 55F8B0DE
Twitter: @Reflexionesmd71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela