Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

EL SUPER HOMBRE

Reflexiones de Medio Día (29-05-2015)
Hora:10.10 pm



Cuántas veces nos ha pasado, que en alguna circunstancia, encontrarnos con personas que dicen  saber de todo, son ese tipo de individuos, que levantan una ceja mira a su alrededor y dicen por dentro: "que el mundo se detenga llegué yo", son el típico individuo que tienen ese complejo de sentirse superiores a los demás.

Simplemente  son prepotentes, sienten que son los únicos que han estudiado,  extraordinarios que conocen las leyes, excepcionales qué saben cocinar , impresionantes qué pueden planificar una actividad , imprescindibles para llevar acabo algún objetivo, en la mayoría de los casos se sienten(sin serlo) jefe de todo el mundo, hasta de sus superiores.

"Complejo de superioridad" 

Pero cuando se encuentran con alguien, que tiene un alto nivel académico , que tiene el valor de enfrentarse y sobre todo el éxito en cada una de las cosas que organizan y planifican, tratan de diseñar situaciones para dejar a ese antagonista en evidencia ,cuándo suceden estas situaciones sólo se demuestra la debilidad de carácter ,por consiguiente lo poco qué puede ofrecer al resto del mundo, cuando no son el centro de la atención y convirtiéndose meramente un condimento adicional para una comida.

Superhombre, qué puede ser cualquiera, una dama o un caballero, pero al ser identificado  sólo señala su incapacidad  y su mediocridad por no poder demostrar su "superioridad", qué solo se queda en poses y en pantomimas nada originales.


No hay superhombres, solo simplemente hombres y mujeres  comunes y corrientes, como somos todos , que cada día damos lo mejor por este mundo contemporáneo.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 55F8B0DE
Twitter: @Reflexionesmd71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela