Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2015

LIZ Y RICHARD

Reflexiones de Medio Día (04-07-2015)
Hora: 3.20 pm

Se conocieron durante la filmación de la película “Cleopatra”

Hace unos días vi por un canal de cable,  una película biográfica sobre la diva del cine Elizabeth Taylor y su gran amor el también actor Richard Burton, una pareja pasionaria, vivencial y pragmática, que tuvieron  un matrimonio que duró 10 años y un romance que duró una vida.

Una relación enmarcada por el alcohol, drogas y las infidelidades, con el aderezo de 2 temperamento volátiles, pero con una gran dependencia de ambos, se conocieron durante la filmación de la película “Cleopatra”, donde la Taylor encarna el personaje de emperatriz egipcia, que se enamora y seduce a la autoridad romana “Marco Antonio”, representado por Burton, un amor de primera escena.

Lisa y Richard fue un amor de ímpetu, de un todo o nada, de ganar-ganar, de perder-perder, era tanta su adhesión que después de 10 años de matrimonio, se divorciaron para volverse a casar un año, después pero este intento también terminó en separación.


Elizabeth Taylor y Richard Burton un amor que fue perdurable, que a pesar de su distanciamiento físico, a pesar de sus nuevas parejas, a pesar de sus demonios emocionales, siempre estuvieron presentes en sus vidas.

Elizabeth Taylor y Richard Burton,
un amor que simbolizo una vida juntos

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 55F8B0DE
Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela