Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2020

LOCA


Reflexiones de Medio Día (25-06-2020)

Hora: 2.40 PM




Cuando estaba en la universidad, cursando mi segunda carrera, conocí a Susan ,  una jovencita muy agradable, era una morena clara, con ojos color miel pero no muy agraciada físicamente, pero a decir verdad siempre andaba con la idea que la gente la estaba mirando, hasta llego a ser algo curioso pero con el tiempo se volvió bastante fastidioso para muchos.

El síndrome de Truman que es trastorno psicológico, que establece que la persona siente que esta siendo observada y hasta cree que es parte de un reality  show, como sucede en la película del actor cómico Jim Carey, donde el personaje principal es parte de una serie y es tratado como si esa fuera su vida real.

Recuerdo que Susan, un día llego  apurada,  presionada porque  la estaban mirando, buscaba sentarse en un lugar alejado del grupo y se puso unos lentes negros y a todos les decía:

_No me miren- repetía constantemente y hasta interrumpía al profesor

Un día en el cafetín, un grupo nos encontrábamos conversando y algunos comiendo, cuando ella pasó y nos gritó:

_ Ay no me miren

_ A la verga ni que fueras Katherine Fullop para estarte mirando- le respondió una compañera




Por supuesto nadie quería hacer grupo con ella, porque nadie quería ser relacionada con ella, ni que lo llamaran loco.

Yo siempre trate de alejarme un poco de esas situaciones,  pero un día me toco:

_Ronal no me mires- me dijo

Yo me sorprendí, porque sabía que había entrado al salón, pero nunca hice contacto visual con ella y más bien trate de ignorarla, porque sabía por dónde venía.

Yo solo me voltee, iba a responderle, cuando otra compañera, ya cansada de sus show le respondió:

-¡Mira maldita loca!-le grito- nadie está pendiente tuya, Ronal ni se volteado a verte

Susan salió corriendo del salón, por un buen tiempo no regreso a la universidad, supe que había caído en depresión y se había enserado en su cuarto sin querer hablar con nadie.

A decir verdad,  nadie estaba pendiente de ella 
y ninguno la volvió a recordar

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: