Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2020

DARK


Reflexiones de Medio Día (12-08-2020)

Hora: 4.50 PM



Hace unos días pude ver por Netflix; la serie alemana “DARK”, que nos plantea después de una mezcla entre la física cuántica y la dramatización de un guion, que nos demuestra lo  posible los viajes en el tiempo,  donde  el viajante Jonas Kahnwald viaja a 1986 a buscar a su padre Mikkel Nielsen/Michael Kahnwald, según lo queramos ubicar.

En esta época difícil entre  ser parte de la diáspora venezolana y  vivir con la pandemia del coronavirus que nos afecta a todos de alguna forma, ha habido momentos que por mi mente ha pasado la pregunta, si pudiera ir al pasado ¿Ha donde iría?, no  sé, pero me gustaría ir en algún momento de los 80 y 90, a darme una mano.

Me gustaría  llegar al mismo año 1986, a los edificios de La Paragua, tratar de encontrarme cuando era un adolescente, para darme un consejo valioso:

_ Ronal no te enrolles  con una pelirroja, sal corriendo cuando conozcas a la hija del caracas y sobre todo no confíes en nadie ni en tu familia- sin dejarme hablar y desaparecería

Al mismo tiempo trataría de encontrar a mi abuela Olga, en alguna mañana de compras en el supermercado Cada, como siempre ella estaría sola con varias bolsas, me ofrecería ayudarla con ellas, la acompañaría hasta el apartamento y antes de irme, le comentaría:

_Sabe señora, usted se parece a mi abuela, ella murió hace tiempo- y mirándola a los ojos – no me pude despedir de ella, nuca pude decir: “Abuela te quiero mucho, nunca te voy a olvidar”- también me iría sin decir más nada

Pero vivo en el 2020, no hay viajeros del tiempo, lucho cada día por evitar ser parte de la estadística del covid19 y estoy agradecido por cada momento vivido y por lo que tengo.


Solo soy parte de una existencia ...¿Y Cuál realidad?

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: