Vistas de página en total

sábado, 8 de mayo de 2021

EL AMOR NO EXISTE

Reflexiones de Medio Día (08-05-2021)

Hora: 10.30 PM



Siempre he dicho que todos en la universidad nos disfrazamos, ese disfraz busca mostrar algo que no somos y vender una imagen, simplemente para obtener algo, no lo voy a negar por un buen tiempo cargue un medallón en mi pecho que decía: ¨EL AMOR NO EXISTE¨, eso me permitió acceder una gran cantidad de chicas lindas, que se ponían como meta enseñarme que el amor si existía.

 

Toda esta ideología tonta la saque al escuchar al grupo de rock venezolano ¨Sentimiento Muerto¨, que tenía una disco que se llamaba ¨El amor no ya existe ¨, yo la modifique en un simple ¨El Amor no existe¨, para que ellas se tomaban esta situación como un reto y la gran mayoría buscaba demostrarme de muchas manera lo equivocado que estaba.

 

Así fue conocí y estuve con muchas muchachas, muchas de ellas cuando me demostraban mi error, simplemente terminaban conmigo y otras se llegaban a enamorar de mí, debí en muchas oportunidades esconderme de ellas porque empezaban hablar de matrimonio y de una vida con ellas.

 

Entre ellas me encontré con Viviana, una chica de lentes al estilo John Lennon muy agradable, no tan bella, pero con una personalidad avasallante, ella estudiaba veterinaria, empezamos a salir en una semana, pasó de todo, hasta me presento a su familia, eso no me incomodo, era la primera novia  universitaria que trascendió fuera del ámbito estudiantil.

 

Estuvimos juntos casi  1 año, la relación pintaba bien, todas las noches la visitaba, hasta cenaba y también me invitaban a las celebraciones familiares, pero un día llegue a visitarla y no se encontraba, mientras esperaba se paró en el frente a la casa, una camioneta ´´Trinblazer´´, esas que decían sin estar escrito ¨Tengo plata¨.

 

Para mi sorpresa Viviana se bajó de esa camioneta, se despidió del chofer de una forma muy cariñosa, desde ese día la relación estaba herida de muerte, como iba a competir con eso , un hijo de ganadero, que estudiaba con ella y además estaba forado en plata.

 



Efectivamente un mes después me estaba botando con la frase célebre: ¨ no eres tú ,soy yo ,pero te enseñe que el amor existe¨.

 

Supe con el tiempo que Viviana le tuvo un hijo al dueño de la camioneta, ella no termino la carrera y crio sola a su hijo.

 

Yo me lo tome tranquilo, quizás no la quería mucho,  pero más nunca volví a utilizar el medallón, ni mucho menos a hablar esa tontería que el amor no existe.


Pero definitivamente el amor había que hacerlo

 

 (Tomado de mi libro: “DESDE LA PROVEEDURÍA”)

 

Son Reflexiones de Medio Día

MSc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Reflexionesmd

Instagran: @Reflexionesmd

Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

No hay comentarios: