Vistas de página en total

miércoles, 25 de agosto de 2021

LA CHICA DE ROJO

Reflexiones de Medio Día (25-08-2021)
Hora: 1.40PM


Ella se llamaba Alejandrina, la conocí en la etapa final de mi carrera, ella tenía una larga cabellera roja, una preciosa chica de 21 años pero según su propia boca tenía más experiencia en parejas que la misma Elizabeth Taylor, estudiaba sociología , aunque su mayor deseo era ser abogada de la república.

 

Ella llego a mi vida porque  era amiga de Juan Luis, al parecer tuvieron algo, una pequeña relación pero que no llego a ser porque ella andaba con rollos con su novio actual, que después finalizo y salió al mundo a ver que se le pegaba y ese fui yo.

 

Debo reconocer que al principio salí con ella para tener relaciones rápidas y después irme, como lo hacía de costumbre, pero con el tiempo uno se involucra , conoce sus secretos y hasta empieza ser parte de sus planes, situación que empieza ser agradable, por las atenciones, la protección y sobre todo uno se siente bien.

 

Primeramente estuvo de novia con un colombiano llamado Davicito, que tenía todos los atributos tenia plata, carro y buen parecido. Después tuvo a Jorge un medico algo mayor que ella, pero que lo dejo para volver con el colombiano, que al breve tiempo termino y ahí aparecí yo.

 

_ Ella solo busca hacerle presión a Davicto contigo- me decía Juan Luis

 

Empezamos una relación formal, iba su casa, ella fue la primera novia que conoció mi abuela, hasta empezó hablar de matrimonio, cosa que me pareció fuera de lugar, pero trate de  no molestarla, no haciéndole caso.

 

_ Yo me quiero casar joven, quiero ser una madre joven, no voy a esperar 5 años para hacerlo- me repetía

 

Debo reconocerlo, cuando escuche eso debí salir corriendo, hasta una vez termine con ella, pero se volvió un manejo de lloriqueos, me dio ladilla y no pude continuar con mi huida.

 

No era fácil ser su pareja, era domínate, mal humorada, además cada vez que salíamos se terminaba peleando con alguien, no le gustaba que fuera a la facultad.

 

_ No veo el día, que no vallas más a la facultad- me repetía a cada rato

 

Si lo vi venir, era sencillamente ese tipo de mujeres, que te cortan los testículos y te quitan la autoestima hasta convertirte en un casi hombre.

 

Con ella simplemente iba al desastre...

 

 (Tomado de mi libro: “DESDE LA PROVEEDURÍA”)
 
Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile
 
NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: