Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2021

LA PLAZOLETA

Reflexiones de Medio Día (06-09-2021)
Hora: 03.20 PM

 


La plazoleta era una gran área donde estaba la proveeduría, ahí se concentraba prácticamente todo el mayor interés de la gente, era el lugar de encuentro y además donde se podía visualizar prácticamente toda esa área, los accesos y salidas la facultad de humanidades.

 

Todas esa amigas que en algún momento fueron mi pareja , casi siempre fueron simultaneas, solo separadas por lo grande que era la facultad y por los 3 turnos de clases, con situaciones muy emocionantes , para que ninguna se diera cuenta, muchos sospechaban y hasta me llegaron a comentar , peor ninguna me agarro con las manos en la masa.

 

Era simpática la situaciones, llegar al cafetín y ahí saludar a Lilita, después al pasillo para ir al bloque P encontrarme con Elisa y esta me pregunta cuando salimos, pero la dejo casi hablando sola , después  en el salón busco a Beatriz y la beso, cuando termino la clase me voy a proveeduría y me llevo la sorpresa que esta Estefanía.

 

Eso se repetía en cada turno, con muchas amigas a lo largo de los casi 5 años que duro mi estadía en la universidad,unas fueron y vinieron, la pase muy bien hasta que llego una chica de cabella roja a mi vida, ella quería ser la única en mis deseos.


No queda la menos duda, a cada una de ella en su momento las quise mucho, simplemente las ame a todas.

 

 (Tomado de mi libro: “DESDE LA PROVEEDURÍA”)
 
Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile
 
NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: