Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2021

Y 5 AÑOS DESPUÉS…

Reflexiones de Medio Día (30-09-2021)
Hora: 2.05 PM




Después que regrese del viaje “Recorriendo a Venezuela” , me fui alejando de la proveeduría , cada día iba menos, me preocupe más terminar mi carrera , la cual había llevado bien, entre a la universidad en el año 1989,  sin atrasos y en el tiempo que me correspondía iba poder tener mi ansiado título.

 

Mi novia en ese momento Alejandrina, todos los días me daba en el clavo: “Me quiero casar”, por algún tiempo no le di ninguna respuesta, le daba largas al asunto pero llego la ocasión que no me pude negar  y debía aceptar el triste desenlace del matrimonio.

 

Cuando cursaba el 9mo semestre, me case , fue una compleja decisión , si los 24 años me tire al agua, pensé que sería para siempre , pero el día a día fue diferente, era hasta absurdo siendo un casi profesional y con muchas mujeres por conocer.

 

_ Ronal esa es una mala decisión- me dijo mi amigo Juan Luis quien sería mi padrino de bodas

 

_ ¡Porque?- le dije


 _ A ti quien te mueve el piso es Beatriz- respondió muy asertivamente

 

_ ¿Tú crees?

 

_ Amigo no me queda le menor  duda, con el cuento de casarte, solo esperas que ella venga a rescatarte

 

Eso me dejo por varios días pensativo, pero Beatriz tampoco vino a rescatarme y Alejandrina se convirtió en la primera señora de Bravo.

 

Fueron 9 meses de tormento, pareciera que se casó conmigo para fastidiarme la vida, hasta la graduación que debían ser días de alergia y celebración, simplemente me los cago con celos por una compañera de clases que su único pecado fue estar en el mismo salón de clase conmigo.

 

Una mañana en el año 1997 asumí que tenía derecho a ser feliz, simplemente tome mis cosas y me fui, año y medio después salió el divorcio, mas nunca supe de ella.

 

5 años después la ilustre Universidad del Zulia, me entrego un título universitario, me lleno de orgullo, de satisfacción y mucha alegría, logro  que me lo gane con mi trabajo, dedicación y nadie me regalo nada.


Y así paso el tiempo

 

(Tomado de mi libro: “DESDE LA PROVEEDURÍA”)

 

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile
 
NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: