Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

LA ERA DEL HIELO

Reflexiones de Medio Día (06-08-2012)
Hora:6.01pm



El pasado sábado 28/07/2012, en compañía de mi esposa y mis dos hijos, fuimos al cine a ver la cuarta entrega de “La Era de Hielo”, debo comentarles que ese día mí hija cumplió 6 años, la salida fue para compartir en familia, reconozco que la película me dejo muchas ideas y reflexiones sobre la paternidad.

Con los pasos de los años, el ser padre cada día es un roll que estimula a  reinventarse constantemente, los choques generacionales, son estrategias que surgen para poder dar respuesta a las necesidades de los hijos.

Morita y su padre Manny

Una escena me dio mucho que pensar; el mamut Manny le recrimina su hija Morita su actitud de adolescente y esta su necesidad de no ser vista como una niña, volteo a mi derecha y veo a mi hija riéndose, me digo ella también va a crecer y va a exigir su espacio, como hoy mi hijo adolescente pidió ver la polémica  nueva película de “Batman”.


Los hijos crecen piden su espacio, su momento y sus decisiones, es difícil para muchos y me incluyo como Manny el mamut de la película;”Los hijos nunca crecen para los padres”. Hoy deseo decirle a mi hija que acaba de cumplir 6 años, que tu papá te quiere mucho y que a pesar de todo, siempre me vas a tener para apoyarte.


 Felicidades en tu dia!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: