Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

VACACIONES EN MÉRIDA

Reflexiones de Medio Día (29-08-2012)

Hora:7.27pm

Plaza Bolívar de Mérida


Gobernación del Edo.Merida
Debo reconocer que existe una ciudad con un clima maravilloso, rodeado de montañas y que desde mi primera visita el año 1992 ha sido mi primer lugar para vacacionar, que es la ciudad de Mérida, anclada en la cordillera que andina venezolana. En esta ocasión en compañía de de mi esposa y mis hijos, nos tomamos un merecido descanso, después de un año de trabajo, hay momentos que veo con tristeza, como algunas personas  siempre colocan el trabajo por encima que el compartir en familia y no saben lo que se están perdiendo.

En La Venezuela de Antier

En La Montaña de los Sueños
 No lo niego quise irme al frio, huyendo del calor y poco de la llamada “tierra del sol amado”, llegamos a Mérida en horas de la mañana, me encontré con un terminal de pasajeros muy congestionado de personas, cosa normal por ser época alta de turistas, pero al mismo tiempo muy limpio, baños en buen estado y sobre toda una masiva vigilancia de policías del estado de Mérida. Nos quedamos en una posada llamada”Valeria” lugar de buen servicio, excelente atención y sobre todo económico, la temperatura entre 10o y 20o grados centígrados, todo está listo para disfrutar los próximos siete días.


Vía al Pico Aguila
Siete días que fueron aprovechados cabalmente, con una ciudad limpia, vigilada y con mucha variedad que conocer, como el Parque Chorros de Milla, La Venezuela de Antier, La Montaña de los Sueños, el Pico el Águila, el Paramo de la Culata, el Museo de la Ciencias, entre muchos fueron los lugares que conocimos y compartimos un sano momento de distracción. Mi esposa y yo llegamos a la conclusión; cuando los hijos estén grandes y ya encaminados en su vida, este es la ciudad perfecta para descansar la tercera edad.


Ciudad de Mérida: Maravillosa!!!


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter@Rjbs71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

No hay comentarios: