Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

LAGRIMAS


Reflexiones de Medio Día (17-05-2013)
Hora:7.35pm




La risa es la música del alma, que nos denota alegría, que nos indica satisfacción, que nos insinúa euforia, que nos propone bienestar, que nos advierte un entusiasmo, que sencillamente nos levanta el alma, pero una lagrima simplemente nos enseña que algo no se encuentra bien, que nos saca de nuestro horizonte, que nos separa de los ideal. Confieso no creo en lagrimas de felicidad, no le encuentro sentido a esa afirmación, pero sin saberlo a muchos les sucede.

Las lágrimas son el resultado de una herida, son el producto de una lesión, son el fruto de la traición, son la procreación de felonía y la más degradante maquinación del odio, lagrimas que son reflejo de una tristeza, de una ausencia, de una partida, de una falta, que de momento no cambiara, que quizás sea el tiempo que borre ese golpe del destino.

Lagrimas parte de la vida, que nos muestran un mal momento, pero hay instantes para buscar mejores perspectivas, de cambiar esas lagrimas que corren por la mejillas, en vez de risas de alegría, esa transición es difícil o fácil, pero es el simple efecto de nuestro interés, por optimizar nuestro ser cada día.

Solo tenemos tres alternativas al plantarse  un problema:
Esperar que universo lo resuelva, pero no arreglaremos nada
Huir, pero la dificultad nos esperara siempre
O simplemente enfrentarlo y vencerlo!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Rjbs71 

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela