Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

"YO SOY..."

Reflexiones de Medio Día (02-08-2013)
Hora:1.15am  



Esa frase “Yo soy” es un sinónimo de generar un sentido de identidad, un mensaje de igualdad, una misión de compromiso y sobre todo una carta de presentación frente al mundo, estos epítetos son el resultado de un logro, de un éxito y de un comportamiento que dignifica al hombre y sobre todo beneficia a la sociedad.

Pero cuando es utilizado para amedrentar, atemorizar, intimidar y sobre todo imponer su fuerza sobre la verdad, es un insulto para de la nobleza de los hombres y mujeres, que buscan afanosamente y responsablemente consumar una función dentro de una organización.

Me encontrado frases como:

-YO SOY FUNCIONARIO POLICIAL-Para justificar un abuso
-YO SOY ABOGADO-Para amilanar al que tiene la razón
-YO SOY DOCENTE con 30 años de servicio-Para criticar la labor del colega
-YO SOY MEDICO- Para no asumir un error y ponerse casi al lado de dios
-YO SOY DOCTOR -Para demostrarle a alguien que tiene mas estudios que tu

Estas frases son acompañadas con una actitud prepotente y engreída, que nada ayuda en  las relaciones humanas, pero si a continuar el habito destructivo de la selva de cementó, en que se ha convertido el mundo.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com
Twitter: @Reflexionesmd71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela