Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

40 AÑOS Y MÁS

Reflexiones de Medio Día (30-08-2013)

Hora:5.05 pm

algunos años

Hoy cumplo 42 años, me veo en el espejo, ya se ven unas canas incipientes, algunas arrugas que se reflejan  alrededor de los ojos, debo reconocer es la mejor etapa de mi vida, las  responsabilidades propias de hombre de hogar, pero al mismo tiempo las bondades de tener a  mi esposa y a mis hijos  a mi lado, que son el oxigeno y la razón de mi existencia.

Cuando era un veinteañero  hice muchas  cosas porque quise,  en algunos  trámites simplemente las realice  sin pensarlo o sinceramente por molestar a alguien, sé que mucha gente no le agrado e hice merito para eso, pero al pasar el tiempo he reconocido mis errores de esa época (que por cierto no son muchos) y he tratado de ser una mejor persona.

No puedo negar, cada etapa de estos 42 años ha sido un autentico carrusel, con alegrías, con abatimientos y llena de emociones, pero que seria de la vida sin esas altas y bajas, cuando era adolescente quería ser adulto para hacer lo que me diera la gana, pero llegados los 30 entendí que uno solo puede hacer lo que está al alcance, y ser feliz cada día.

Según las estadísticas, me podrían quedar entre 15 y 30 años más de vida o meramente el tiempo que decida dios ,deseo vivirlo a esta manera: haciendo feliz a aquellas personas que me rodean, Esa felicidad es contagiosa y es eterna.

Al mismo tiempo a mi dios, hemos tenido una relación muy personal  y muy estrecha: gracias por cada cosas que me has dado y por las que no he recibido, eres justo!

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela