Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

NOSTÁLGICOS Y SOÑADORES

Reflexiones de Medio Día (21-12-2013)
Hora: 1.05am




Faltando diez días para que finalice el año, época de meditación, de análisis, de sumar y de restar, hacer un balance en de estos doce meses, tiempo de acción, momento de gestión, instante de combate, estrictamente llegar a la conclusión, a muchos si el balance fue positivo no tendremos ninguna  dificultad en expresarlo, pero al mismo tiempo, cuando el cálculo no fue nada a nuestro favor se empieza a manipular resultados, para simplemente no enfrentar un arqueo desfavorable.

¿Somos nostálgicos?, porque toda situación desventajosa, vemos el pasado, ese remoto alegre y lleno de felicidad, cuando éramos exitosos, teníamos el mundo en nuestras manos, nuestra mente  llena de planes , con el tiempo y las condiciones para seguir por esos objetivos. Parece que los días 31 de diciembre, este sentimiento se hace cada vez mas latente.

¿Por qué somos soñadores? Los sueños son imaginaciones, pero nos toca hacerlos realidad, siempre me ha pasado, ver el futuro  como un pasillo lleno de oportunidades, como un abanico de alternativas, ver al universo como ese gran catalogo, para poder cumplir sueños y anhelos. Pero al pasar el primer minuto del 01 de Enero, se activa  otra oportunidad se ser mejores, depende de nosotros.

Para todos Feliz Navidad, ojala este bello espíritu, llegue a cada persona de este alicaído mundo.

Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71


Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela