Vistas de página en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

FEO Y POBRE

Reflexiones de Medio Día (13-09-2014)
Hora: 9.20pm



Hace unos días me dirigí a una entidad bancaria, a resolver un problema que tenía  en el usuario para realizar mis gestiones bancarias a través de la red, debo reconocer no me gusta ir al banco, pienso que pierdo valiosos momentos de mi vida en colas interminable y en darle importancia a personas que se sientan en una  silla frente a un escritorio, que solo te ven con menos precio.




Me toco ir, no encontré ninguna alternativa, debí ir a perder mi tarde en un banco, llego a eso de las 1.pm, según pude contar había 16 personas para ser atendidos por dos ejecutivos, que se tardaban casi 25 minutos por cliente, uno de ellos una dama que se retiro casi al mismo tiempo de mi llegada, se iba  a almorzar y el joven que quedaba se veía muy sociable especialmente con el sexo femenino.


_Ustedes están locos, les pido prestado 100.000bsf,y me dice el payaso ese que también debo tener en la cuanta 100.000bsf, se lo van a llevar a las hormigas- dijo un hombre con ironía al salir del cubículo de atención al cliente. Este banco es “buenísimo”, me dijie otro cliente satisfecho

En las casi 5 horas que estuve, pude ver algunos detalles, el vigilante casi era un ejecutivo de atención, daba información solo le faltaba el carnet, note que siempre llegaba alguien bien vestido y era pasado por delante  de la cola siendo atendido, situación que se repitió casi cinco veces, un señor mayor le pregunto al vigilante y este respondió:

-      El es cliente…
-      Y yo que soy extraterrestre!/acoto el señor algo visiblemente molesto

El vigilante simplemente  no respondió, pero que iba a decir la gente con dinero y claramente bien vestido, pasan sin importar la  cola y el señor dice con un tono de resignación  :

_Que malo es ser pobre y ser feo…

Fui atendido el promotor, no se tardo ni 10 minutos conmigo, al salir del banco, vi el reloj y este marcaba 4,40pm, casi 5 horas perdidas de mi vida…


Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
rjbs71@outlook.com

Twitter: @Reflexionesmd71

Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela