Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2015

MONEDITA DE ORO

Reflexiones de Medio Día (06-06-2015)
 Hora:10.01 pm   


 


He visto constantemente, como las personas que son frontales y que dicen lo siente sin anestesia, sin adornar palabras y por supuesto sin buscar el mejor escenario , en muchos casos son castigados con la indiferencia y el rechazo del público.

-Ser el vecino que nadie saluda con un “Buenos Días”

-Ser el familiar que nadie invita para las fiestas

-Ser el compañero de trabajo que recibe saludos en la oficina

Circunstancias  como ésta nos las encontramos diariamente, en nuestro lugar de trabajo, en nuestras relaciones interpersonales y al mismo tiempo de una forma muy cotidiana.

-Hay disculpa no te respondí porque no tenía mensaje de texto y media/ simplemente quiso decir no tengo mensajes mi mensaje para ti.


 Esa es una frase mentirosos, donde se denota el poco interés de comunicarse con esta persona, llanamente no está dando a entender, que ya el mensaje fue dado, ”no quiero saber nada de ti”.

- Disculpe, pero ese requerimiento que usted está solicitando, no se puede hacer/meramente nos está indicando, que eso que está pidiendo no nos interesa y no eres “valioso para esta organización”.


Son frases enredadoras, qué se dice sutilmente para no herir sensibilidades y al mismo tiempo para quedar bien con la persona que ha sido rechazada, en algunos casos son afectados con resignación y en la mayoría de los escenarios, son guardadas en una caja de pandora, para ser sacadas cuando sea conveniente.



Debemos de asumir, que el mundo está inmerso en esta sinfonía, denotando la poca verdad, que se quiere expresar, pero en algunos casos pareciera, que es necesaria para mantener un equilibrio social o estrictamente para hacer breve, las relaciones humanas.

Absolutamente debemos entender , que somos importantes para algunas personas, las cuales nos escuchan, siendo para ellos nuestra opinión es trascendente y para otras no simplemente somos como un canal de televisión, que pasamos rápidamente hasta encontrar el que nos gusta.

Hablar con la verdad es un don, cualidad qué es para pocos, porque la gran mayoría de las personas, sólo le gusta escuchar lo que le conviene, aunque sea una mentira.



Son Reflexiones de Medio Día
Msc. Ronal Julio Bravo Semprun
Pin BBM 55F8B0DE
Twitter: @Reflexionesmd71
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela