Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2018

TARDE LO CONOCÍ


Reflexiones de Medio Día 03(-03-2018)

Hora: 11.10 PM





Hace días fue la premier en Venezuela de  la serie televisiva, “Tarde lo Conocí”, que cuenta la historia de la figura de la música vallenata, la recordada Patricia Teherán, canción que nos indica que es un amor, que empezó tarde, debido a que su amor ya estaba comprometido.

Recuerdo que para el año 1994, esa canción pego muchísimo, yo tenía un compañero de facultad, este se llamaba Jean Eduardo, él estudiaba comunicación social y se enamoró perdidamente de Julieta, una morenaza, muy bella físicamente y carismática, además paisana de la Patricia Teherán.



Jean Eduardo, desde el principio busco tener una relación seria y para largo plazo con Julieta, pero está siempre negó toda posibilidad, pero si aceptaba sus halagos, salía con él, respondía a su afectos, para muchos eran novios, pero los cercanos sabíamos que para ella, era simplemente un noviazgo de universidad.

Hasta que un día Jean Eduardo, detallo en la entrada de la facultad, que Julieta llegaba en una elegante camioneta y antes de bajarse le dio un beso apasionado, lo que le demostró  que debía seguir su camino y olvidarse de la bella colombiana.




Jean Eduardo conoció y después se casó con una bella dama y después de ejercer su profesión en algunos periódicos venezolanos, se fue a España a trabajar con una productora audiovisual y Julieta al tiempo fue desechada por su rico enamorado.

Hace años me encontré con ella y suspiraba por Jean Eduardo:

_ Ay como lo recuerdo, lástima que no me espero




Y como la iba a esperar, con tantos desplantes y desprecios ,ella tuvo su oportunidad, pero mi amigo Jean Eduardo no tenía camioneta.

Simplemente la vida sigue, hay que tomar  decisiones y luchar por ellas.

Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Maracaibo/Edo.Zulia/Venezuela

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR



No hay comentarios: