Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

Y FUERON FELICES


Reflexiones de Medio Día (21-07-2018)
Hora: 11.30 PM




Cuando era un jovenzuelo de unos 20 años, los días sábados siempre había algo que hacer, recuerdo uno en especial con mi amigo Juan Luis, se nos presentó la oportunidad de ir a un matrimonio, que para ser sincero no conocíamos a los pretendientes, una amiga en común nos invito, era la hermana de la novia y nos pareció esplendido.

Llegamos al lugar, donde sería la celebración, ahí nos esperó esta amiga, que por cierto salió recibirnos, mi amigo Juan Luis bailo con ella toda la noche, yo comí y bebí de todo lo había en la mesa, debo reconocer que era la típica boda; los novios muy alegres, los padres muy llorosos y mucha gente que buscaba disfrutar el sarao.

Durante el primer baile de  los esposos, sucedió lo impensable, el novio parecía que tenía dos ladrillos en los pies, lo que entorpecía el baile y la novia solo sonreía, era innegable que él podía pasar cualquier cosa y ocurrió que la pareja se cayó, el novio se resbalo y la novia se desplomó en encima de su inmunidad, gracias a dios que el Dj coloco música movida para que el resto de los invitados bailaran y disimular la situación.




Observe que el novio, después de esa situación, se le notaba como molesto, discutía con su esposa y varios se le acercaban para calmarlo, pero cuando veo el flamante esposo, le asesta una cachetada, lo que provoco que un hombre que supongo que era el cuñado, salió en defensa de la dama y le respondió con un fuerte golpe, provocando que por segunda vez terminara en el suelo.

Se formó una guerra campal, entre el novio y su cuñado, ya la música no pudo ocultar el mal espectáculo, el comentario era que “nada había pasado”, que solo era un “mal entendido”, muchas sonrisas forzadas pero la boda estaba herido de muerte, cuando veo que un señor mayor, supongo que era el padre de la novia, saca un revolver y le hace unos disparos a su recién estrenado yerno .

Vi mucha gente correr y otros tirarse al piso, me quede sentado viendo todo el show, con toda la tranquilidad del mundo, se me acerca Juan Luis y me dice:


_ Vámonos,  me dejaron solo y esta verga se jodio-


Juan Luis estaba molestísimo, una noche que prometía se le estropeo, por unos recién casados pocos compatible y una familia de pistolas, nos fuimos caminando, hasta mi casa, ahí nos sentamos a tomar unas cervezas hasta que amaneció y simplemente subí al departamento y al entrar mi abuela Olga que se estaba recién levantado me dijo:

_¡Qué bonito! Llegando a esta hora y borracho-

No le respondí y me fui a dormir.

Una fiesta de matrimonio que debía ser felicidad y alegría termino cual guerra de bandas, lo más simpático fue que mientras la gente salía corriendo y se arrastraba por su vida, yo solo me moleste porque no repartieron torta.


Todavía me pregunto si esos recién casados, pudieron continuar con su matrimonio...difícilmente


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: