Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2018

LA GOTA FRÍA


Reflexiones de Medio Día (20-10-2018)
Hora: 11.30 PM





Esta popular canción del vallenato, que fue interpretado por el Cacique de la Junta Diomedes Díaz y por puesto de moda a principios de los años 90 por Carlos Vives, éxito que puso en el mapa musical a este cantante, que hoy lo tomo como referencia para comentarles, como la juventud nos lleva a hacer locuras, que la madures no nos permitirá realizar, ni en un millón de años.

Recuerdo que mi amigo Juan Luis, conoció a una chica llamada Alejandrina, fans de Carlos Vives y de su “Gota Fría”, era una joven muy bella, piel blanca, cabellera larga rubia y de vez en cuando se la pintaba de rojo, fumaba como una loca, muy conversadora  y sobre todo le gustaba tener relaciones sexuales, no tenía pudor ni pena, pareja que tenía, pareja que ella se encargaba de hacer feliz, pero en la cama.

Alejandrina

_ A esas mujeres, hay que hacerles un altar, porque le matan el hambre a uno-decía Juan Luis

En esos 19 años, era muy complejo encontrar alguna linda joven, que se fijara en pobretones y que viera nuestros bellos sentimientos, en vez de la comodidad que deja un carro, buena billetera y sobre todo acompañados de elegantes regalos, que doblegan cualquier resistencia al “amor sincero”.

_ Después de comerse el chocolate, deseamos comer también otro, pero en nueva tienda- dijo Juan Luis en una noche de cervezas.




Pero más allá del  buen sexo que ofrecía Alejandrina, solo quería dominarte, que salieras corriendo a tras de ella, como cual perrito que necesitaba un hueso, que dejaba al personaje masculino de las “sobras de grey” como el mismo pendejo, que en la vida real era sencillamente un tomento.

-Amigo hay que salir corriendo- me dijo Juan Luis en otra noche de Cervezas frente al edificio Cuchivero.




Ciertamente  muchos salimos corriendo; Davicito, Jorgito, el doctor, Juan Luis y por supuesto yo, aunque según ella a todos nos botó, porque no la satisfacíamos lo necesario, gracias a dios, es mejor que sea así, porque si hubiera sido verdad más de uno ya llevaría más libros que las “sombras de grey”.

_ Ese es Jorgito, también me lo comí-comentaba sin pena, parecía que coleccionaba orgasmos




Años después, yo había entrado en los 30 ,cada vez que visitaba a mi abuela en la zona norte de Maracaibo, llegaba a un supermercado y me comía una empanaditas, pero alguien me miraba con una cara de rabia, que me iba a matar, era un caballero que andaba con dama de cabello rojo, cuando me fijo era Alejandrina, que dejo a su galán de turno y me fue a saludar.

Me dio un beso, me anoto su número en una servilleta y me insistió que la llamara para hacer algo.

_ Caramba a tu amigo, se le va reventar los ojos, mejor te regresas-le comente tratando de que se fuera a su lugar porque se iba a formar un problema.

 _ Él es mi esposo- como dice la canción me cayo la gota fría

No me caí como condorito, porque estaba sentado, el marido con una cara de pocos amigos, la llamo y ella se paró, lo tomo de las manos, para irse con pasos rápidos, dirigió su mirada   y me hizo la tradicional señal con las manos que la llamara, que también puede ser tomada como una invitación para tener sexo.

Cuando la perdí de vista, rompí la servilleta, a los días me encontré con Juan Luis, la sorpresa que también la había visto, a él también marido casi lo mata con la mirada y ella también le entrego una nota, pero él no la rompió, seguramente se distrajo unos días, ahora con el sabor del peligro.


Seguramente ha seguido repartiendo su amor por el mundo


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: