Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2020

LA DEPRESIÓN DEL DIABLO


Reflexiones de Medio Día (09-03-2020)
Hora: 2.30 PM




Luis Alberto desde muchacho  se veía lo que iba ser, era un ser despreciable; mal hijo, peor hermano, irresponsable padre y en pocas palabras disfrutaba haciendo el mal, era difícil conseguir a alguien con este estilo de vida, el ser egoísta en su máxima expresión.

Su madre hace años había fallecido, la señora Francisca siempre lo justificaba, ella repetía cada rato:

_ Si es un mal padre,  es porque no era para el- tenia 3 hijos de mujeres diferentes, con varios divorcios encima, pero nunca ha visto de ninguno ni económicamente ni mucho menos presencialmente.

_ Si fue una mal esposo, porque él siempre  fue muy bello y las mujeres se le tiraban encima, lo acosaba- siempre cambiaba de mujer como cambiarse la ropa interior, sin ningún remordimiento y estas sustituciones casi siempre mezclada con violencia.

Era un abogado que ya no ejercía, tenía su pensión por haber trabajado tantos años en el poder judicial, pero prácticamente no tenía ni buenos recuerdos, ni un buen amigo, solo compañeros de juergas, borracheras y conquistas.

_ Ah Luisito en su trabajo siempre lo envidiaron- decía su madre a cada rato, para justificar que se llevaba tan mal con la mayoría de sus compañeros de trabajos.  

El propio abogado tramposo, manipulador y de la peor calaña que se puede conseguir, capaz de vender a su madre al mejor postor, solo para obtener algunas monedas.

_ Ahí viene el diablo- así lo llamaban sus compañeros de trabajo

Hoy Luis Alberto en sus 75 años, está solo, todos los días se sienta en su silla, ve mucha televisión, porque no quiere pensar porque está solo.

Pero mira a su alrededor , no hay ninguna
 persona que desee acompañarlo.


Son Reflexiones de Medio Día
MSc. Ronal Julio Bravo Semprun
Twitter: @Reflexionesmd
Instagran: @Reflexionesmd
Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

No hay comentarios: